Xonotic icon

Xonotic

0.8.0

Acción frenética en primera persona al más puro estilo Quake

vota
0

2.2k

0

Puntúa esta App

Xonotic es un juego de disparos en primera persona inspirado (de manera bastante evidente) por títulos del calibre de Unreal Tournament o Quake III, que añade una serie de cambios y variaciones en su mecánica con el objetivo de ser 'el mejor juego de disparos de código abierto'.

Para empezar, Xonotic ofrece la friolera de dieciséis modos de juego diferentes, entre los que por supuesto se incluyen los clásicos de capturar la bandera o los míticos 'deathmatch' individuales o por equipos. Además, al estar orientado en cierta medida al juego competitivo, Xonotic cuenta con varios modos de juego especializados en los duelos uno contra uno.

El elemento más característico de Xonotic y el que sin duda lo hace alejarse del resto de títulos del género es su velocidad. El juego no solo nos permitirá ir casi volando por los escenarios, sino que en cierta medida nos empujará a ello. Todas las técnicas tradicionales para moverse rápido en este tipo de juegos están presentes: 'strafe jumping', 'rocket jumping', etcétera.

La mezcla de esta velocidad de desplazamientos unida a un diseño de escenarios que la favorece, propicia un estilo de juego vertiginoso que, jugador por un experto, podría ser capaz de hacer vomitar a los estómagos más sensibles.

Xonotic es un juego de disparos 'online' divertido que, pese a estar orientado a la competición, también cuenta con modos de juego para aquellos que tan solo quieran disfrutar de unos cuantos enfrentamientos contra otros jugadores.
Uptodown X